lunes, 20 de octubre de 2008

RELATO CORTO V

Esa noche loca.



RIIIINNNNGGG!!! RIIIINNNNGGG!!! RIIIINNNNGGG!!!

Suena el despertador y comienza un nuevo día. Tony entorna los parpados con un gran esfuerzo y hecha un leve vistazo a su alrededor. Algunos rayos de luz entran inexorables por los agujeros de la persiana dando una ligera claridad y creando un ambiente tenue casi de película. Un extraño olor a humedad o incluso se podría decir a bodega inunda la habitación. Algo no va bien.

Tony se incorpora y sus pupilas se dilatan, su boca esta muy reseca y su ritmo cardiaco comienza a aumentar hasta alcanzar el ritmo de una bomba de relojería. Donde estoy? Por dios!! Donde estoy?

Tony salta de la cama y se dirige raudo hacia la puerta de esa habitación que por completo desconoce. Habré la puerta y se da cuenta que esta en un hotel de lujo. –Que extraño? Se pregunta retóricamente.
No recuerda nada de la noche anterior y en pijama se dirige a recepción.




Tony- Buenos días me puede usted decir que hago aquí?
Recepcionista- Esta usted de broma?
Tony- Como que si estoy de broma?
Recepcionista- Señor, usted es el dueño de este hotel, que humor tiene! Desde luego como es usted!
Tony- Si, Si, desde luego que…vaya como soy Je!, Je!!
Recepcionista- Por cierto señor, su limousine le espera.

En efecto las piezas empezaban a encajar, todo el mundo le saludaba muy atento como si fuera alguien importante. Tony no recordaba haberse sentido así nunca pero la verdad es que le resultaba satisfactorio. Se dirige corriendo a su habitación subiendo las escaleras de dos en dos para ponerse algo de ropa adecuada y bajar de nuevo. En efecto la fortuna le sonreía, atrás quedaban las noches en la calle, las peleas a horas intempestivas, los empujones en las discotecas…

(ADVERTENCIA el final de este relato se encuentra en el comentario numero seis del relato “Elsa y yo” cuyo enlace esta en esta misma pagina a la derecha, en la parte superior donde pone RELATOS)

5 comentarios:

Miguel González Aranda dijo...

La madre que lo parió!!!
Vaya ocurrencias LuisKar...jeje..que bueno!

Fluido DK dijo...

Esto sí que es un giro inesperado!!!

VOLTOYA dijo...

En efecto amigos Estramonios Dk apuesta de nuevo por las técnicas de vanguardia e incorpora en sus relatos los finales interactivos!!

Alberto dijo...

Gran luiskar!!
Nunca dejarás de sorprendernos.. Sin duda has apostado por nuevas técnicas de comunicación, las cuales hacen que sigamos más enganchados a tus historias.
SI SEÑORRR!!!!!!

Oscar dijo...

Si señor, eres una máquina imaginativa. Eres un tío grande, coño!