domingo, 26 de julio de 2009




Una pareja con problemas.




Llevaban saliendo casi seis años y nadie dudaba que se quisieran pero entre tanto amor también estaba muy arraigada la incomprensión y la incompatibilidad.
Son las doce de la mañana y Silke no puede más. Su cabeza es un hervidero de ideas negativas que la obsesionan y paralizan. Opta por llamar a su novio Yosi para contarle aquello que tanto La preocupa. Otras veces se le había retrasado el periodo pero no tanto. Yosi trata de tranquilizarla de la mejor manera posible. Habían tomado precauciones pero en ocasiones también pueden fallar. Miles de ideas rondaban la cabeza de ambos se cuestionaban el porque, si merecía la pena, ¿y si estaba embarazada? Ambos estaban estudiando y lo vivian como un contratiempo considerable que no parecía tener una solución clara.
La suerte les daba de lado, la prueba daba positiva de embarazo y el ginecólogo se lo confirmaba.

Cuando ambos jugaban de pequeños en el barrio seguramente no se creerían que el destino les jugara esta nefasta jugada. Debían tomar una decisión que resultaría ser su secreto mejor guardado, no les resulto fácil guardar la moral en un cajón para resolver la situación pero lo creyeron oportuno y así lo hicieron. La relación siguió adelante dos años más y luego se rompió, perdiendo casi todo contacto y guardando cada uno por separado en un oscuro rincón de sus corazones el secreto que un día fue de los dos.